Requena "tira flores" a sus jugadores

El técnico de Idunsa, Pedro Requena, destacó no sólo el último triunfo de su equipo ante San Marcos en Lima, sino en sí el desempeño de un grupo de jugadores que venía golpeado anímicamente. “Este equipo tiene mucho amor propio. Todos saben que al partido con San Marcos llegamos mal, sin entrenar por problemas en la semana, pero el grupo lo supo a sacar adelante porque le puso ese plus que hace a los planteles diferentes”.
Ya en el olvido ese triunfo, ahora la mira está puesta en el futuro y en lo que pueda hacer este equipo si logra el apoyo de su directiva. Por lo pronto ya pagaron el mes atrasado de junio. “Nos pagaron creo el mismo viernes por la tarde lo que le dio tranquilidad a los jugadores. Yo estaba confiado de que podíamos sacar un buen resultado si manejábamos el partido con inteligencia, así lo hicimos, aunque reconozco que en los últimos minutos nos quedamos sin piernas y por ahí nos podían empatar”, siguió.
Hasta hoy duran las cortas vacaciones aprovechando el receso de la Segunda División. “El jueves volvemos a entrenar y esperamos que las condiciones para con el plantel mejoren. Ya la pelota está en campo de la directiva”.
Aunque la mayoría del equipo está algo golpeado, sólo el caso del volante Fredy García es preocupante. Para el reinició del torneo, volverán algunos jugadores que no actuaron el último sábado como Adrián Díaz, Jean Pierre Moreno y Héctor Arenas.

Comentarios