Rojas: "Nos miran como el patito feo"

Héctor Rojas, goleador de Cobresol, aceptó que mientras no cuenten con "peso dirigencial" en el torneo de la Segunda División serán el "patito feo al que todos tratarán de tumbar".
"Somos un club nuevo y muchos les ha sorprendido que estemos punteros. Por eso nos van a tratar de tumbar, pero estamos preparados para luchar contra todo".
El último empate ante Sport Boys en Moquegua fue una clarinada de lo que puede venir más adelante. "Ese pese que tiene como institución Boys nos complicó. Además reconozco que hubo muchachos a los que les pesó jugar con tanta gente en el estadio y eso mermo el rendimiento del equipo".
LOS CANDIDATOS

Rojas dijo que son cinco los equipos los que van a luchar el ascenso a la primera profesional. "Considero que Boys, Coopsol, América Cochahuayco, el Águila y nosotros (Cobresol) somos los que lucharemos el ascenso y el campeonato".
Mañana el equipo vuelve a entrenar luego de unos días de descanso que ha dado el comando técnico antes de iniciar la Segunda Rueda. "El futuro será complicado pero estamos preparados para todo

Comentarios