Sunat presiona a Melgar

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) puso la mira en uno de sus principales deudores: FBC Melgar. Existe una deuda producto de años de haber omitido su cumplimiento con el fisco. El martes el club dominó fue notificado para que comience a pagar “seriamente”. El problema – explica el dirigente Henry Bustinza – no es por incumplimiento del cronograma de pago sino porque la cuota es ínfima.
Mensualmente Melgar abona 4 mil nuevos soles para amortizar algo menos de 3 millones de nuevos soles. “Ya hemos conversado y nos están pidiendo que abonemos 60 mil nuevos soles mensuales lo que es imposible en la condición económica en la que nos encontramos”.
Descartó un embargo de taquilla o de las propiedades del club. “Iremos de nuevo a hablar para buscar una solución”, explicó.
La dominó también tiene otros problemas. Por ejemplo, sus trabajadores administrativos aún no han sido asegurados pese a que el Ministerio de Trabajo se los ha solicitado.

PAGO DE PLANILLAS
La dirigencia de Melgar prometió cancelar hoy el mes de junio. “Ha venido un dirigente (Luis Ortiz) para disculparse por el retraso y nos ha prometido cancelar los sueldos en estas horas”, señaló el volante Jean Ferrari.

Comentarios