Comunicado del dirigente Luis Ortiz Peralta

A raíz del encuentro jugado la noche del miércoles, una vez finalizado el mismo el el túnel de ingreso a los camerinos le increpé verbalmente al Sr. Héctor Pacheco que nos había perjudicado con un arbitraje totalmente parcializado y que debido a su actuación el FBC Melgar no había ganado, esto en presencia de la policía, periodistas y público que estaba en el túnel.
En ningún momento he agredido físicamente al Sr.Héctor Pacheco, por lo que lo manifestado y comentado en ese sentido carece de veracidad y de objetividad.
Lamento mucho lo sucedido y pido disculpas públicas por haberle increpado al Sr.Héctor Pacheco en los términos antes referidos, así como al gremio de árbitros del Perú.
De otro lado, debo manifestar que los yerros arbitrales así como de los jugadores, entrenadores, dirigentes y público en general se producen porque somos seres humanos y nunca de manera premeditada ni mucho menos, más aún en el fútbol que acarrea pasiones.
Finalmente rechazar de manera absoluta la agresión física sufrida por el Sr.Héctor Pacheco y redoblar esfuerzos de manera conjunta para que nos e vuelva a repetir.

Luis Ortiz Peralta Montes

Comentarios