Melgar pedirá jueces extranjeros para próximas fechas

Ante la decisión de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) de postergar el partido Bolognesi - Melgar programado para el domingo, el cuadro dominó entrenará hoy sábado en el estadio Municipal de Congata desde las 9 de la mañana. "Ya está definido, no se programó el partido en Tacna", señaló el delegado de Melgar en Lima, Juan Morales.
Adelantó que este compromiso será reprogramado el lunes a primera hora. Asimismo indicó QUE EL CLUB MELGAR solicitará que para los partidos que le toquen disputar de local se les programe TERNA EXTRANJERA siempre y cuando los jueces nacionales sigan en su posición de no arbitrar ningún partido a la rojinegra.
Sobre la localía indicó que hasta el momento la CJ de la ADFP no ha sancionado al ESTADIO MONUMENTAL AREQUIPA y que se PEDIRÁ para que no sea sancionado. "En caso, que esperemos no se de, sancionen el Monumental, nosotros tenemos la potestá de elegir una sede en nuestra zona geográfica", explicó. En ese caso Melgar apostaría por jugar en Puno o Juliaca.

Comentarios