Despidieron a Diana Gonzáles con homenaje en el Club Internacional


Diana junto a José Luis Quiroga, representante del IPD Nacional.



Diana junto a Miguel Angel Román que se va al Mundial de Taipei.

Ayer en el salón Vip del Club Internacional de Arequipa el Instituto Peruano del Deporte de Arequipa, Universidad Católica Santa María y la Municipalidad de Socabaya rindieron un homenaje a la voleybolista mistiana Diana Gonzáles Delgado que retornó a Lima para integrarse a los entrenamientos de la selección juvenil que se prepara para el Sudamericano del 2010.
Pero la ocasión sirvió también para presentar al ciclista Miguel Angel Román Unta (28) que será el único peruano que del 5 al 15 de setiembre competirá en los Juegos Sordolimpicos que se realizarán en Taipei (China) y que son organizados por el Comité Internacional de Deportes para los Sordos.
“Yo sólo siento admiración por Román”, señaló Diana en su discurso. “Nunca me voy a cansar de decir gracias por todos los homenajes que me han dado”, señaló luego de recibir el diploma y medalla del congreso que se la impuso José Luis Quiroga, encargado del programa de Padrinazgos del IPD-Nacional.
“Uno no juega para recibir merecimientos, lo hace por el Perú. Sobre mi futuro inmediato diré que voy a entrenar con la selección juvenil lo que pase luego no lo sé. Me pongo en las manos de Dios”, siguió.
El IPD y el Club Internacional le entregaron buzos y diplomas, la Universidad Católica representada por el profesor José Olazabal le dio una beca integral y la comuna de Socabaya por intermedio de su alcalde Wilmer Mendoza le otorgó un plato recordatorio.

IPD APROVECHO
El IPD-Arequipa aprovechó la ocasión para entregar material deportivo (3 pelotas de fútbol, 3 pelotas de vóley, 2 nets y y pelota de básquet) a un grupo de colegios como el José María Arguedas, Roberto Ballón Farfán, Angel Francisco Alí Guillen, entre otros.

Comentarios