Reactivarán el vóley masculino

El Club Internacional junto al Codem y Alas Peruanas tienen pensado reactivar las actividades deportivas del vóley masculino de Arequipa. Asimismo se informó que el Inter comenzará este 28 del presente su participación en la Liga Nacional de Vóley Masculina.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SALIÓ EL REGLAMENTO DE LA LIGA DE ASCENSO FEMENINA 2025: SE PERMITE INSCRIPCIÓN DE HASTA 3 EXTRANJERAS

OTRO EXPERIMENTO DE LA FPF: MODIFICAN TORNEOS ÉLITE Y FEDERACIÓN

Muere arquero de Melgar, hace 30 años asesinaron a Ricardo Gonzáles