Idunsa quedó listo para enfrentar al Sport Boys

Idunsa quedó listo para enfrentar mañana a Sport Boys. Ayer jugó su partido de práctica en el gramado del estadio “Monumental Arequipa” que sirvió al técnico Pedro Requena para bosquejar su once titular.
En el pórtico seguirá Michael Sotillo; como defensas irán Adrián Díaz, Josuaph Begazo, Steve Rueda y Juan Alayo. En la volante irán José Mogrovejo, Sebastián Oviedo, Marco Roldán, Marco Martínez y Jean Pierre Moreno, adelante jugará Henry Meléndez.

UNOS DETALLES
El volante Jean Pierre Moreno volverá a ser titular luego de que no fuera tomado en cuenta para el partido con Acosvinchos. “Mi situación con el club se definirá tras una reunión que tengo con los directivos”, aclaró. “Yo tengo toda la intención de quedarme pero eso no depende de mí, sino de los dirigentes. El problema es simple, estoy pidiendo únicamente que me cumplan con lo que me prometieron”, explicó.
Indicó que tuvo algunas propuestas de clubes profesionales que lamentablemente no se concretaron. “Es verdad que tuvo algún acercamiento con unos clubes de Lima, pero ya no hay nada. Mi intención es seguir en Idunsa pero todo depende de la conversación que tenga con los directivos”.
Retomando el tema deportivo señaló: “Si el apoyo de la directiva hubiera existido antes estaríamos mejor posicionados, pero ahora hay que ir paso a paso. Ganando al Boys no somos candidatos al título pero si daríamos un paso para luchar por el ascenso”.

Comentarios