El "Coco" se siente el número uno

Se tiene fe ciega y eso lo ratifica cada vez que puede. En el pórtico de Melgar es inamovible. No por casualidad es considerado uno de los mejores porteros del campeonato peruano, aunque no esté del todo convencido de esa afirmación. “Yo soy el mejor portero del torneo peruano. Butrón, Delgado, Fernández, son buenos porteros pero yo soy el número uno”, dijo el guardameta charrúa.
Además aseguró que está en el mejor equipo del fútbol peruano. “Este es un gran grupo, que lucha por lo que cree y que tiene bastantes huevos”, comentó. Aseguró que de los próximos 3 partidos se han trazado el objetivo de sumar 9 puntos. “Jugamos con Ancash y luego con Cristal y Universitario, tenemos que ganar esos 9 puntos para demostrar que lo que hemos realizado hasta el momento no es casualidad”.

ONCE TITULAR
Ayer en el estadio “Monumental Arequipa” el equipo jugó su partido de práctica donde se definió el once que jugará ante Sport Ancash. Arrancará en el arco Rodríguez; como defensas Yáñez, Pereyra, Carassa, Muñoz; en la volante Zevallos, Ferrari, Arismendi, Aubert y Salas. Adelante jugará como único delantero Gerardo Gárate.

Comentarios