Techera: "No soy racista ni déspota"

Claudio Techera vive a su modo estos momentos en Melgar. No puede negar que es un técnico polémico porque simplemente dice lo que siente en el momento, pero lo que no acepta es que lo tilden de “déspota” o de “racista”. “No podemos subestimar a nadie, menos yo. No soy ese tipo de gente, estoy contra eso y ahora salen a decir esas barbaridades que son mentira”, dijo el uruguayo después de los entrenamientos en el estadio Monumental Arequipa de la Unsa.
Es más, dijo que se siente mal cuando escucha comentarios que tratan de subestimar el fútbol peruano. “Los jugadores peruanos me han demostrado fútbol y mucha garra. Este equipo (Melgar) desde que está conmigo ha dejado en claro que es un grupo con mucho amor propio. Yo estoy orgulloso de dirigir a este equipo. Me duele cuando algunos comentarios tratan de subestimar al jugador peruano”, señaló.
Con algunas bajas para los próximos partidos, dijo que el objetivo es ganar y ganar. “Hay ausencias, pero también hay muchachos que han demostrado que están en capacidad de jugar. Hay que ganar y ganar para conseguir puntos importantes dentro y fuera de Arequipa”.
Finalmente se disculpó en dar una opinión de los árbitros. “Seriamos mediocres si siempre estaríamos echando la culpa a los árbitros”, reflexionó.

Comentarios