¿En el Melgar?

Por la noche salió el presidente de Melgar, Anibal Calle, en CMD a dar a conocer su opinión sobre la sanción que impuso la CJ de la ADFP. En lo poco interesante que dijo, ratificó la "jugada legal" por la cual el castigo queda suspendido hasta que se resuelva la apelación que se presentará en estas horas. El caso Luis Ortiz está claro agredió verbal y físicamente (lo escupió) y hasta posiblemente sea causante del corte en la ceja derecha del árbitro Héctor Pacheco. Ese es un tema poco relevante en el futuro deportivo del club.
Melgar jugará al menos este fin de semana con público y según Calle será en el estadio Melgar (sábado 3 p.m.) pero hasta ayer a las 6 de la tarde que tuvimos un acercamiento con el presidente del IPD, José Llerena Yáñez quien dicho sea de paso está de viaje a provincias entregando material deportivo, Melgar no habia solicitado el uso de este escenario deportivo.
Es más, reconoció que el estadio Melgar no cuenta con la certicación de Defensa Civil aunque goza de un permiso provicional que permite el ingreso sólo de hasta 3 mil personas y prohibe la habilitación de la tribuna Sur y Occidente Sur por problemas estructurales.
Comentó, además, que se reunió con los árbitros y se "acordó" que sí van a dirigir los partidos de los melgarianos.

Comentarios