Ferrari acostumbrado a ganarle a Universitario


Hablar de Universitario despierta en él sólo recuerdos. “No tengo revanchas, ni nada de eso. Es más, con anteriores camisetas enfrente a la U y varias veces le he ganado”, aclara el volante Jean Ferrari. “Que nadie de extrañe que el domingo les ganemos en Lima que más por una cuestión de que sea un partido importante, lo que nos motiva a ganar es que queremos terminar de una vez con esa irregularidad que nos ha mantenido entre el sétimo y octavo puesto. Ya estamos cansados de eso, queremos ganar para meternos seriamente en la lucha por el cupo a la Sudamericana”.
Del actual Universitario tiene los mejores conceptos. “Buen equipo, grandes jugadores y un grande del fútbol peruano”, resume. La incertidumbre es por cómo llega Melgar a este partido. “Veamos, tenemos algunas ausencias (Zúñiga y García), además a Zevallos no juega porque lo expulsaron. Llegamos, como se ha hecho costumbre, con un equipo corto pero convencido de que en Lima conseguimos los tres puntos”.
Dijo que el hecho de que la U sea líder del campeonato no es ninguna ventaja. “Siempre nos tocó jugar con la más fea. Recuerden que enfrentamos a Aurich puntero en Chiclayo y le empatamos, a Cristal que venía en racha le ganamos en Lima, a Alianza Lima que también venía en alza le ganamos en su casa, al mismo Sport Huancayo que está haciendo un campañón le ganamos jugando bien. Entonces que nadie se sorprenda si le ganamos a Universitario que viene como líder”.
Reconoció que el empate en Caraz ante Ancash cayó bien al grupo. “Nos empataron pero en los últimos minutos del partido nos pudieron ganar. Estoy conforme con el punto pero quizá molesto por la forma como se dio”.

Comentarios