Idunsa esta tarde horneará a Sport Boys


Ni el empate está en los planes de Idunsa. Esta tarde (1.15 p.m. – estadio “Monumental Arequipa”) el plantel agustino tiene que salir por tres puntos, por una victoria que le siga dando esperanzas de ser protagonista de la Segunda División Promocional. El rival será Sport Boys y todas sus estrellas que se espera sean opacadas no sólo por el fútbol agustino sino por los más de 2 mil 300 metros de altura y el intenso calor de Arequipa. Estos partidos se juegan con todo.
“El único resultado que nos sirve es el triunfo”, aclara el técnico Pedro Requena que tiene un pasado “rosado”. “Yo tengo mucho cariño al Boys pero defiendo ahora a Idunsa y haré todo lo posible para ganar”, aclara.
A los agustinos no les importa nombres como Juan Pajuelo, Ricardo Pérez, Juan Carrillo, etc., saben que en sí todo Boys es peligroso dentro y fuera del campo de juego. Y es que se sabe que los rosados son tan carismáticos que su tradición muchas veces influye en los cobros arbitrales. “Si queremos ganar tenemos que luchar ante todo”, asegura el volante Marco Roldán.
El equipo formará con Michael Sotillo; Adrián Díaz, Josuaph Begazo, Steve Rueda, Juan Alayo; José Mogrovejo, Sebastián Oviedo, Marco Martínez, Marco Roldán, Jean Pierre Moreno y Henry Meléndez.

Comentarios