Jugadores sólo piensan en Aurich y es posible que Zúñiga no juegue por un resfrio

Mientras la dirigencia trata de solucionar dónde jugará de local Melgar, el plantel de jugadores y comando técnico miran a su próximo rival. El puntero Juan Aurich de por sí es un reto. “Aurich es un gran equipo, por algo está puntero”, señala el guardameta Jorge Rodríguez quien tendrá un duelo muy especial con su ex compañero, Sergio Ibarra.
“En el anterior partido que jugamos en Chiclayo empatamos (2-2) y me metió unos goles, pero nunca me ha ganado. Mis estadísticas con el Aurich dicen que no me han podido ganar hasta el momento y así espero que continúen”.

MUCHO RESPETO
El volante dominó Jean Ferrari mostró un gran respeto por Juan Aurich y en especial por Franco Navarro al que calificó como “uno de los mejores técnicos peruanos”. “El trabajo que hace en el Aurich es muy bueno. Aurich es un gran equipo y por ende hay que respetarlo”.
Se le pidió una opinión sobre el juez George Buckley, quien fue detenido en Santiago por antecedentes de consumo de marihuana. “Yo de George nada tengo que hablar porque es un gran amigo mío. Es más somos de la misma promoción del Cantolao y lo único que le puedo decir es que cuenta con todo mi apoyo”.

HAY TRES BAJAS

Para el partido con los chiclayanos es posible que se de las ausencias de los agripados Marlon García e Ysrael Zúñiga que no han entrenado en estos dos últimos días. Además el volante Roberto Coaguila prácticamente quedó fuera del campeonato 2009. Sufrió la ruptura total del talón de Aquiles del pié izquierdo, el lunes fue operado y recién comenzará a entrenar dentro de tres meses.

Comentarios