Melgar con muchos problemas recibe al Aurich


Melgar está hecho un pandemonio. La interna no es la mejor en el momento donde se necesitaba mayor tranquilidad para ingresar a la liguilla. Así recibirá esta tarde a Juan Aurich, líder transitorio del Descentralizado, en el improvisado estadio Melgar a las 3.30 de la tarde.
El problema Techera – Zúñiga prácticamente ha sacado del partido al resto del plantel, aunque en sus declaraciones irradien indiferencia. “Es un tema interno del cual no debemos hablar”, comenta un conciliador Jean Ferrari. “Lo único que me interesa es el partido con Aurich y que tenemos que ganar. Franco es mi amigo y un gran entrenador pero acá lo voy a partir en diez”.
Salvo Zúñiga, Marlon García, Martín García y Roberto Coaguila, el resto del equipo está apto para jugar. “No creo que Aurich venga a proponer algo, será como todos los que vienen a Arequipa a tirarse atrás. Mis estadísticas son muy buenas, con Aurich nunca perdí, nunca me ganaron y eso va a continuar”, afirmó el técnico Claudio Techera.
ALINEACION
Rodríguez
Arismendi, Pereyra, Ferrari, Yáñez
Zevallos, Aubert, Romero, Salas
Ardiles y Gárate

Comentarios