PNP agrede salvajemente a jugadores de Melgar

Padre del jugador Renzo Váldez que fue golpeado cobardemente por policías.
Rivelino Carassa noqueado por un varazo policial.


Agresores se ocultan detrás de sus escudos.
Los policías utilizan un lenguaje poco ortodoxo cuando quieren hacerse respetar. Hablan con su vara, escudos y cascos. Pierden la habilidad oralidad y se convierten, más cuando estan en grupo, en un mar de uniformes verdes que como una plaga de langostas arrasan a quien se oponga a su autoridad. Esta vez su primitivo accionar se topó con un grupo de jugadores que perdieron no sólo tres puntos sino también la virtud de la paciencia. Mezcla volatil donde el puñete a mansalva o el palazo cobarde por la espalda fueron el corolario de una tarde negra para Melgar.
PUDO HABER UNA TRAGEDIA
Los jugadores salieron uno por uno mientras efectivos policiales con cascos y escudos, y también caballos y canes, despejaban al grupo de hinchas que se apostó a las afueras del estadio Melgar. A uno de ellos se le escapó un barazo que cayó en la humanidad del padre del jugador Renzo Valdez. Se desplomó inconciente con la misma rapidez que los jugadores se agarraban a golpes. Pelea callejera donde puñetes, patadas y palazos no discriminaron ni a niños ni a mujeres.
Uno de esos palazos impactó en la cabeza del defensa Rivelino Carassa que cayó al cemento noqueado. No le rompieron la testa de casualidad. La calma llegó cuando los policías emprendieron la retirada y se ocultan en sus escudos.

Comentarios