Techera: "Falló el médico"

En Melgar están esperando que se oficialice la sanción contra el uruguayo Martín García por doping. Mientras algunos hablan de seis meses otros dicen dos años de inhabilitación. “Yo en verdad no sé si salió la sanción o no, no me han comunicado nada”, señaló el uruguayo que ayer entrenó normalmente con sus compañeros.
El técnico Claudio Techera dijo que en su extensa carrera futbolística nunca le indicaron que el mate de coca era una sustancia prohibida. “Yo he jugado en Bolivia y nunca me dijeron eso, ahí tomábamos todos los días coca. Cuándo llegue a Arequipa lo primero que me dieron en el aeropuerto fue mate de coca y caramelos de coca. Acá la parte médica del equipo tiene que responsabilizarse porque nunca nos comunicaron que el mate de coca daba positivo, además reconocemos que hemos pecado de ignorantes”.

*Hoy el equipo descansa y el lunes retoma sus entrenamientos.

Comentarios