White Star irá como selección de Perú a la Libertadores

La presidenta de la Comisión de Fútbol Femenino de la Federación Peruana de Fútbol, Maria Traverso, comentó que aún no ha recibido la invitación oficial para participar en la Copa Libertadores de Fútbol Femenino que organizará el club Santos de Brasil en octubre.
Perú - ratificó - será representado por el club White Star de Arequipa, último campeón nacional; pero necesariamente será refirzado por jugadoras limeñas. “White ganó su derecho de representar a Perú pero tiene que ser reforzado porque nuestra idea es que nos represente una selección de Perú. Queremos hacer un buen papel y quedar entre los primeros”.
Destacó la presencia de Marta, la tres veces elegida mejor jugadora del mundo, que reforzará a Santos. “Si está Marta eso quiere decir que el nivel de campeonato será alto y nosotros tenemos que ir con un equipo competitivo. Para eso White tiene que reforzarse”, repitió.
Sobre la preparación de la selección bolivariana, integrada por tres arequipeñas (Lenny Aubert, Piarelli Valdivia y Kimberly Lazo), dijo que continuará con giras al exterior y es posible que se cancele el periodo de aclimatación a la altura porque el Comité Olímpico ha decidido viajar directamente a Bolivia.

Comentarios