"Cachete" Zúñiga: "Es momento de ganar"

El capitán de Melgar, Ysrael Zúñiga, reconoció que los resultados que se han dado en las primeras fechas de la liguilla “han favorecido un poco” pero que es “momento de ganar” para no perder opciones a llegar a un torneo internacional. “La verdad es que los resultados que hasta el momento se han dado nos han favorecido porque nadie se ha despuntado”, explicó el “Cachete”.
“Ahora ante Sullana tenemos que ganar sí o sí, además esperamos que se den otros resultados como que Universitario le gane a la San Martín”, asegura y explicó que si no arrancó ante la San Martín fue porque está sentido. “Termine el partido con Cienciano sentido. Conversé con el técnico y acordamos que no iba a iniciar las acciones, ingresé en el segundo tiempo y anoté un gol. Ahora para el domingo no sé si arrancaré, todo depende de la decisión del entrenador”.
Sobre el tanto que convirtió a la San Martín dijo que se siente más tranquilo. “Son cosas que pasan en el fútbol, ante la San Martín jugué unos minutos y anoté, frente a Cienciano me perdí muchos goles, pero así es el fútbol”.

Comentarios