Cobresol llega a Arequipa a llevarse los tres puntos

Un traspié podría dejar a Cobresol rezagado en la lucha por el ascenso a la profesional, de eso es conciente el plantel minero que afrontará el duelo con Idunsa como un “partido de vida o muerte”, así lo toma el experimentado zaguero Javier Cárdenas. “Para nosotros este partido es decisivo y para Idunsa también. Será un duelo de vida o muerte, donde nosotros nos jugamos la posibilidad de seguir punteros y ellos (Idunsa) la última opción que tienen para alcanzarnos”.
Es por eso que espera un partido bastante disputado. “Cobresol nunca se ha sentido favorito y menos en este partido donde Idunsa en su casa se hace muy fuerte”. Sobre los rumores de incentivos de terceros para que los agustinos se tumben a los moqueguanos señaló que es algo normal en el fútbol. “Bien por ellos. Si les ofrecen dar algo para ganar bienvenido sea, además creo que están con problemas económicos y por ahí les significaría una importante ayuda”.
De la comentada salida del técnico Luis Flores señaló: “Uno por su mejora profesional está en su derecho de tomar la decisión que más le conviene. El profesor Puchito tomó una decisión y lo felicito porque volver al fútbol profesional no es cosa de todos los días. Ahora estamos con nuevo entrenador (José Ramírez Cuba) y nos sentimos cómodos, además el objetivo de campeonar es el mismo”.

Comentarios