Flores es presentado como DT de Melgar y se confirma a Paúl Rodríguez como refuerzo

Este mediodía en el local de Cervesur la directiva de Melgar ha programado una reunión privada con el plantel de jugadores para presentar a Luis Flores Villena como nuevo entrenador en reemplazo del uruguayo Claudio Techera.
La reunión, que básicamente es un almuerzo de confraternidad, servirá además para conocer al nuevo preparador físico, Fredy Prado, con quien “Puchito” vino trabajando desde el año pasado en Cobresol de Moquegua.
El resto del comando técnico se complementará con Ernesto Vera como asistente técnico y Ricardo Medina en calidad de preparador de arqueros. Tanto a Vera como a Medina, Flores los tuvo como alumnos en la Escuela de Técnicos de Fútbol de la Universidad Nacional de San Agustín.
En este almuerzo habrá algunas ausencias. Por ejemplo no asistirá Ysrael Zúñiga que salió fuera de Arequipa para visitar a su familia, además de Jean Ferrari que se encuentra en Lima al igual que Robert Ardiles e Hilden Salas.

UNO CONFIRMADO

El volante Paúl Rodríguez es prácticamente jugador de Melgar luego de que fuera purgado de Total Clean. “Se ha conversado con la directiva”, comentó el mediocampista quien hace tres años vistió la dominó. Otro jugador que está a un paso de fichar para la liguilla es el hermano de Ysrael, Christian Zúñiga, que rescindiría a la César Vallejo.
Sobre jugadores que dejan el club se confirmó el alejamiento del delantero uruguayo Martín García quien salió positivo en el doping.

Comentarios