White Star fue inscrito para la Libertadores

La Federación Peruana de Fútbol inscribió al Club Association White Star de Arequipa como representante de Perú en la primera edición de la Copa Libertadores de Fútbol Femenino que se realizará en Sao Paulo, Brasil, del 5 al 14 de octubre.
El presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa (Lidefa), Rubén Mesías Torres, además adelantó que el técnico del último campeón nacional será el argentino Juan Carlos Stigliano, entrenador de la selección que se alista para jugar los Bolivarianos de noviembre, y como asistente irá el profesor Julio Gómez, integrante de la Comisión de Fútbol Femenino de la FPF.
Respecto a la conformación del plantel de jugadoras adelantó que un grupo de jugadoras viajará dentro de unas semanas a Lima para entrenar quince días donde serán evaluadas por el comando técnico. A ellas se integrarán jugadoras capitalinas y las tres arequipeñas que conforman la selección bolivariana como es el caso de Lenny Aubert, Kimberly Lazo y Piarelli Valdivia. También posiblemente se refuerce con dos integrantes del equipo de la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero, Katleen Rivera y Maribel Ugarte.

Comentarios