Idunsa le dará caza a Cobresol







El volante Marco Martínez dijo que el objetivo de Idunsa es dar caza al líder de la Segunda División Promocional, Cobresol de Moquegua. “El hecho de que haya perdido a su entrenador porque se fue a Melgar no es nuestro problema, nosotros pensamos sólo en Idunsa y en lo que podamos hacer para acercarnos más a la punta”, comentó el “Perico” al finalizar la práctica en el estadio “Monumental Arequipa”.
Señaló que el partido de mañana ante el Sport Aguila será fundamental para las aspiraciones de campeonato. “Es uno de los equipos que está peleando al igual que nosotros el ascenso y le tenemos que ganar”.
Reconoció que aún hay gente que no confía en Idunsa pero eso lo tiene sin cuidado. “Jugamos para ganar por nosotros y por la gente que confía en este grupo. Sé que no somos del agrado de muchos”.

VUELVE EL “9”
El delantero Felipe Ríos vuelve al equipo titular luego de superar un problema respiratorio. “Idunsa está encaminado en alcanzar la punta de la Segunda”, comentó el delantero que será la única novedad en el once que mañana jugará con Aguila.

Comentarios