Hidalgo se sumo a Melgar

Refuerzos: Carlos Pérez, Paúl Rodríguez y Alexander Fajardo.
Martín Hidalgo se pone en forma. Ayer hizo trabajos de coordinación bajo la supervisión del profesor Fredy Prado.

Comando técnico: Ricardo Medina (arqueros), Fredy Prado (físico), Luis Flores (DT) y Ernesto Vera (asistente).

Con la llegada del ex internacional peruano Martín Hidalgo (33) a Melgar la dirigencia rojinegra cerró sus contrataciones en lo que va del año. Son cuatro los refuerzos, dos de ellos debutan oficialmente frente a Cienciano, con los que el técnico Luis Flores Villena intentará encaminar a un equipo que intenta clasificar a la Sudamericana.
“Hidalgo será un aporte importante para Melgar”, comentó el entrenador mistiano. “Todos conocemos su categoría”, siguió. Negó ser el artífice de su llegada. “No estaba dentro de los planes pero me comunicaron hace algunos días que podía llegar y lógicamente di mi visto bueno porque es un jugador de mucha categoría”.
Además del ex lateral del Gremio de Porto Alegre y campeón del Mundial de Clubes con el Internacional de Brasil, fueron presentados en ceremonia protocolar realizada en el club Melgar el paraguayo Carlos Pérez que lleva entrenando con el equipo un mes y el domingo será dupla de ataque con Zúñiga. A ellos se unen Paúl Rodríguez ex volante de Total Chalaco y el zaguero Alexander Fajardo (Atlético Minero) que llegó a pedido expreso del técnico. Finalmente se oficializó la contratación del juvenil Gabriel Gárate, hermano de Gerardo, quien trabaja con Melgar desde inicio de temporada.

COMANDO COMPLETO
También la dirigencia aprovechó para presentar a Luis Flores Villena como entrenador y al limeño Fredy Prado como preparador físico. El comando técnico lo completan Ernesto Vera, asistente, y Ricardo Medica, preparador de arqueros.

HIDALGO
A sus 33 años de edad Hidalgo viene a sumar experiencia a Melgar. Ha jugado por los clubes: Defensor Lima (94), Cristal (95-96), Las Palmas de España (97-99), Cristal (99 -2001), Vélez Sárfield de Argentina (2001-2003), Colón de Santa Fe de Argentina (2003), Saturn de Rusia (2003), Libertad de Paraguay (2005-2006), Internacional de Brasil (2006-2007), Gremio de Brasil (2007-2008), Alianza Lima (2008) y Táchira de Venezuela (2009).

Comentarios