Melgar presentó novedades


Con la presentación del nuevo comando técnico y jugadores del FBC Melgar, se inició una nueva etapa llena de optimismo en el FBC Melgar que este domingo 13, con su público, recibe en el estadio Arequipa a Cienciano del Cusco a las 15:30 horas.
En conferencia de prensa se presentó al entrenador Luis Flores Villena y su preparador físico Fredy Prado Orellana. Además de los jugadores Gabriel Gárate Zea, Alexander Fajardo Tipacti, el paraguayo Carlos Pérez Alcaraz, Paúl Rodríguez Huamaní y Emilio Martín Hidalgo Conde.
Hay que señalar que Martín Hidalgo llegó hoy procedente de Lima e inmediatamente empezó los trabajos junto a sus nuevos compañeros en el estadio Municipal de La Tomilla en Cayma. Nació el 15 de junio de 1976, es marcador lateral, mide 1, 80cm, y debutó en el club Defensor Lima.
Ha jugado en los clubes peruanos Defensor Lima, Alianza Lima y Sporting Cristal. Fuera del Perú lo hizo en clubes de Argentina, Brasil, España, Paraguay, Rusia y Venezuela Fue campeón del Mundial de Clubes con el Inter de Porto Alegre. El Deportivo Táchira venezolano fue su club antes de llegar a Melgar.
Con la selección peruana disputó las Copas América de 1997 y 2001. Así como numerosos partidos de eliminatorias mundialistas.

*NOTA DE PRENSA DE MELGAR

Comentarios