Idunsa en busca del hazaña frente a Cobresol

La historia de los Idunsa – Cobresol es reciente y data del año pasado cuando se encontraron por primera vez en la segunda fase de la etapa Nacional de la Copa Perú. Desde ahí y por hechos que sucedieron luego se formó un sentimiento de revanchismo básicamente mistiano. Es ese condimento el que le da un sabor especial al duelo de esta tarde (3.30 p.m. – estadio “Monumental Arequipa”) que define las aspiraciones de campeonato de ambos equipos.
Si Cobresol gana prácticamente se meterá el título de la Segunda en el bolsillo; pero si Idunsa lo hace se acercará más al puntero y daría la posibilidad a Boys y Coopsol a que tengan la posibilidad de tomar el liderato. Un empate no sirve para los mistianos.

ASÍ LLEGAN
Lo que hace Cobresol en la Segunda no sorprende a nadie. Con la inversión realizada tienen un equipo que podría jugar tranquilamente la profesional. Es más, este es la continuación de un proyecto que inició el año pasado Luis Flores Villena, ahora técnico de Melgar.
La decisión de “Puchito” de dejar el equipo para volver a Melgar a creado dudas de lo que podría hacer este equipo ahora con José Ramírez Cuba como capitán del barco.
Todo lo contrario sucede en Idunsa. Los agustinos son sorpresa ante la indiferencia de sus dirigentes están luchando el título con un plantel limitado en nombres pero abundante en ganas de llegar al fútbol rentado.
Sin Martínez ni Oviedo y con la duda de Moreno, los dirigidos por Requena están mermados a diferencia de los mineros que llegan con todas sus armas futbolísticas.

Comentarios