"Puchito" cambia de sistema de juego para enfrentar al Sullana

Luis Flores Villena va tratando de dar forma al Melgar que dejó Techera. El técnico de Melgar para el partido con Alianza Sullana cambiará el sistema de juego. Del 4-4-2 pasará al 3-4-1-2 con Hilden Salas como volante suelto sin más obligaciones que crear fútbol. “Es un sistema que siempre me ha dado resultados y que espero en Melgar funcione. Al menos en la práctica he visto que entienden lo que se pretende”, comentó el estratega tras el partido de práctica en el estadio Monumental Arequipa.
“Para nosotros estos tres puntos son vitales porque tenemos que ganar luego de dos empates, uno que fue lamentable ante Cienciano por las ocasiones de gol que creamos y otro que hasta pudimos ganar que fue frente a la San Martín”, siguió “Puchito”.
Dijo que jugar sin público será perjudicial. “Un partido sin público pierde el sabor, si esto es un espectáculo ahora que no viene nadie a quién le vamos a brindar espectáculo. Tenemos que hablar con los muchachos porque en ese ambiente uno puede pensar que juega un partido de práctica”.
Del rival, Alianza Sullana, destacó todo. “Es un gran equipo que viene de clasificar en la Sudamericana en Venezuela, además de otro gran resultado en Huancayo. Es un gran equipo y como tal lo respetamos”.

Comentarios