Idunsa en partizado ante Sport Aguila

Felipe Ríos y Henry Meléndez, dupla de gol.
Esta tarde (3 p.m.) en el estadio de la “Monumental Arequipa” el sorprendente Idunsa juega un partido vital para sus aspiraciones de título. Recibirá a Sport Aguila equipo con el que está igualado en el segundo puesto de la Segunda División Promocional.
“Ganando nos acercamos más a Cobresol y sólo esperamos que tenga un traspié para darle caza”, señaló el guardameta Michael Sotillo tras las prácticas en el coloso agustino.
Para este compromiso el técnico Pedro Requena ha realizado más de una variante en el once que derrotó 3-1 al Atlético Minero en Matucana. Reaparecerá el “9” Felipe Ríos y se confirmó la ausencia del volante Jean Pierre Moreno por lesión.
La alineación será con Sotillo; Adrián Díaz, Josuaph Begazo, Steve Rueda, Juan Alayo; Sebastián Oviedo, José Mogrovejo, Marco Martínez, Marco Roldán, Ríos y Henry Meléndez.“Ganando nos acercamos más al puntero que es lo que estamos buscando. Cobresol juega con Municipal y por ahí puede tener un traspié que debemos aprovechar”, señaló el atacante Meléndez

Comentarios