Internacional ganó Torneo de Natación Máster







El Club Internacional se coronó campeón del XIV Campeonato Internacional de Natación Máster que organizó el Club AQP Natación Máster. Participaron un total de 274 nadadores de tres países divididos en 14 delegaciones: 6 de Lima, 1 Ica, 1 Trujillo, 3 Bolivia y 2 Chile.
Entras las figuras del campeonato podemos mencionar a los campeones mundiales Aida Davis, Carlos Cánepa, entre otros.
Además compitieron otros personajes como Edu Saettone, conductor de programas musicales en Lima, que ganó oro en los 50 mts., postas libre y combinadas, además de plata en los 50 mts. Espalda. “Mi pasión por la natación nace desde los cuatro años, cuando mi padre (que el próximo martes cumple 6 años de fallecido) se dio cuenta que no sabía nadar. Acá se respira una adrenalina especial, similar a la que se puede sentir cuando uno sale a un concierto, es chévere”.Todos los días nada un promedio de dos kilómetros. “Mi amigo Ismael Merino me invito a competir por el Internacional y por ende por Arequipa y me siento muy contento de hacerlo. Acá se siente la altura, pero uno hace lo que puede jajaja”.

Comentarios