José Ramírez Cuba es el nuevo técnico de Cobresol

El experimentado técnico nacional y varias veces campeón de la Copa Perú, José Ramírez Cuba, será presentado esta mañana como entrenador de Cobresol de Moquegua en reemplazo del arequipeño Luis Flores Villena que la semana pasada renunció al cargo para dirigir los destinos de Melgar.
A las 9 de la mañana en el estadio “25 de Noviembre” el nuevo comando técnico será presentado oficialmente al plantel de jugadores. La situación de Sergio Espinoza, asistente técnico, es estable. Continuará en el equipo.
BUENA ELECCIÓN
Para el capitán Héctor Rojas, la elección de Ramírez Cuba como técnico sirve para encontrar “el guía” que se perdió tras la salida de Luis Flores. “Con el profesor Cuba trabajé en el 2000. Futbolísticamente coincide en muchas cosas con Flores. Lo que necesitamos en estos momentos es un guía y sé que en ese sentido sé que viene a sumar”.
“El plantel tiene ya una forma de jugar, sabe como comportarse en el campo de juego. En ese sentido no creo que tenga mucho trabajo que hacer”, siguió el atacante. “Su experiencia será importante para lograr el campeonato”, finalizó.

Comentarios