Liga Provincial de Kung Fu aún no afilia a tres ligas distritales


Para el próximo miércoles la Liga Provincial de Kung Fu de Arequipa se ha comprometido dar una respuesta al nuevo pedido de afiliación de las ligas distritales de Arequipa, Alto Selva Alegre y Paucarpata, así lo dio a conocer el presidente de la Liga de Arequipa, Noland Huaylla.
El pasado 28 de agosto, estas ligas presentaron a la Provincial toda la documentación que les solicitó la Federación Peruana de Kung Fu para su afiliación.
Estas tres ligas reúnen un total de 13 clubes legalmente constituidos: Liga de Arequipa: León Dorado, René Copara, Wainei y Shaulin Shuan; Liga de Selva Alegre: San Martín de Porres, Tigre Sureño y Pantera Negra; Liga de Paucarpata: Jan Dao, Shen Pao y Kao Sen.

Comentarios

Anónimo dijo…
yo pienso que tiene razon, estoy completamente en acuerdo con el profesor noland huaylla, me parece bien, la señorita yuliana calliñaupa quispe, no hace lo correcto, en el campo profesional por no hacer lo debido, y en el campo deportivo, porque no deja tranquilos a los deportistas.
Anónimo dijo…
el kung fu es un estilo de vida, cosa que al aprecer la sñeorita yuliana calliñaupa quispe, no entiende en el campo profesional como en el campo deportivo, por hacer lo incorrecto e ambas cosas