Arequipa perdió en el Nacional de Vóley Infantil de Lima

Este martes 6 de Octubre se disputó la segunda fecha del Campeonato Nacional Infantil (CNAC). Este evento se realizó con más de 600 personas en el coliseo “Niño Héroe” Manuel Bonilla. Esta vez los cuadros de Iquitos, Lima y Moyobamba, fueron los ganadores del día.
En el primer encuentro del día, el sexteto de Iquitos superó sin dificultades a El Tambo, quien hasta ahora no ha demostrado una buen actuación, esperemos que respondas en el último encuentro. Las de Iquitos mostraron un juego rápido y buena recepción. El partido quedó de esta manera: 25-19, 25-14 y 25-8.
En el segundo partido Moyobamba demostró que tiene todas las ganas de pelear por el título del torneo. Venció en cuatro sets a Miraflores (25-7, 25-22, 16-25 y 25-21). Es el segundo encuentro en donde el cuadro representante de Arequipa no sabe lo que es ganar.
Cerrando la fecha, los sextetos de Lima y Juliaca se enfrentaron en un match más que accesible para el representativo limeño. El equipo de la capital pinta como uno de los favoritos para llevarse el máximo galardón. El resultado fue el siguiente: 25-13, 25-6 y 25-14.

Comentarios