Exhibición en piscina de Alto Selva Alegre

La Municipalidad de Alto Selva Alegre presentará este sábado 10 de octubre desde las once de la mañana un gran espectáculo de natación por conmemorarse el I Aniversario de la entrega de la Piscina Temperada Padre José Schmidpeter.
En la ceremonia no sólo se presentarán los clubes más importantes de natación sino que por primera vez se podrá observar un nuevo ESTILO de Natación que ha sido presentado ante el Comité Olímpico Internacional (COI), para ser evaluado y considerarse en los Juegos Olímpicos y Campeonatos Mundiales, se trata del estilo DELFIN DE DORSO (DDD), presentado por Gustavo Dancuart Sarda, gran nadador arequipeño y recordman nacional.
Además, estará presente la seleccionada nacional y recordwoman nacional, Adriana Gonzáles Castro. La entrada a este gran espectáculo será libre para todos los pobladores que deseen asistir.
Este tipo de actividades se realizan para incentivar la práctica de este deporte en la población selvalegrina, informó el alcalde de Alto Selva Alegre, Ing. Antonio Gamero Márquez.
Otro de los espectáculos que se podrá observar es una torre humana a cargo de un grupo de jóvenes

Comentarios