White Star ganó 1-0 a Caracas de Venezuela en la Copa Libertadores de Fútbol Femenino

Las rojas enfrentaron en la tarde de hoy a su similar de White Star de Perú en la cancha Urbano Caldeira de Vila Belmiro- Brasil, donde fallaron por la mínima y se alejan de sus posibilidades de pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores Femenino.
El equipo dirigido por Enzo Tropiano luchó durante los primeros cuarenta y cinco minutos con varias llegadas al arco de Perú, pero sin concretar ni sorprender al adversario. Hoy el fútbol pasó factura y el Caracas salió derrotado con un gol.Por segunda vez, la cancerbera Andrea Tovar paró un penal, luego de una fortísima falta que cometió Lisbeth Bandres en el área a una de las jugadoras de White Star.
Se cobró el penalti por una jugadora peruana, Sandy Dorador. La portera “Roja” sacó la cara por el equipo en muchas ocasiones, cuando su arco fue atacado.La victoria de Perú fue por un descuido de la defensa Roja, quien dejó que Kelly Mc Closky chutara una pelota quieta cercana al área, que se fue al palo derecho que cubrió Tovar. Diana que se marcó al minuto ochenta.
Derrota que aleja, pero aún con posibilidades de marcar y ganar a falta de dos fechas, una contra Santos FC y la última contra Club En Forma de Bolivia.

*NOTA DEL CLUB CARACAS DE VENEZUELA: http://www.caracasfutbolclub.com/es/index.php?option=com_content&view=article&id=317&catid=43#

Comentarios