Caminos del Inca encandiló a mistianos

Arequipeño Juan Manuel Polar intentará batir el récord histórico de la Arequipa - Lima.

Los Caminos del Inca dejó de ser una fiesta exclusiva para los amantes de los "fierros" y se convirtió por algunas horas en el punto de atracción de Arequipa que quedó deslumbrada por los bólidos, esos que han recorrido por cinco días los caminos del Perú.
Ayer más de tres mil personas entre aficionados y simples curiosos en cámaras en mano se apersonaron a la Plaza de Armas para ver de cerca a los binomios (hombre-máquina) que conocían por relatos radiales o imágenes de TV.
La fiesta fue total y de esta forma se despidieron de Arequipa. Hoy parten a Lima.


ACLARADO EL ACCIDENTE
Tras realizarse las investigaciones del caso, se determinó que el accidente producido en el control de tiempos ubicado en el sector de Ciudad de Dios fue causado por el impacto de la camioneta del cusqueño Marko Garcés producto de que se le vaciaron los frenos contra el auto (Honda Civic) de Ricardo Vidal que produjo un total de 10 heridos, entre ellos dos efectivos de la PNP. “Gracias a Dios los heridos están a salvo, y sólo tienen lesiones leves”, señaló el piloto quien ayer trató de arreglar el chasis posterior de su auto coche para tomar parte de la última etapa de los Caminos del Inca (Arequipa-Lima).

Comentarios