Idunsa venció 1-0 a Coopsol y lo dejó fuera de carrera por el título de la Segunda División


Torres ingresa al área limeña, fue la única clara que tuvo en todo el partido.
Marco Roldán y Juan Alayo.
Con solitario tanto de Marco Martínez (29´ST), Idunsa derrotó por la mínima diferencia a Coopsol en el estadio "Monumental Arequipa" y prácticamente lo dejó fuera de carrera por el título de la Segunda División Promocional.
Los agustinos esta vez jugaron para los líderes Cobresol de Moquegua y Sport Boys del Callao que se vieron beneficiados directamente con una victoria sorpresiva de un equipo que desde hace dos fechas juega simplemente por "dignidad".
Aunque la visita fue la que tuvo las mejores ocasiones de gol, tres mano a mano y una con el arco desguarnecido que desperdició Almanza, fueron los agustinos los más efectivos.
A los 2´PT Gerson Torres llegó solo ante el arquero Reynoso que bloqueó su disparo. Luego los dirigidos por Requena se tropezaron con sus propios errores para regalar la iniciativa al rival.
Con el ingreso de Jean Pierre Moreno, fue expulsado a los 43´ST, y Marco Martínez los agustinos ganaron fútbol y entusiasmo. Así llega el tanto del triunfo. Martínez se crea una jugada que termina en un disparo cruzado que no puede detener el arquero visitante.
Coopsol en vez de reaccionar se desesperó. Fredy García hizo tres cambios ofensivos, pero sin resultados palpables. Es más, los agustinos pudieron liquidar el marcador en contragolpes, pero no pudieron.Al final del partido, el tibio aplauso de las más de cien personas que asistieron al "Monumental" fue justo premio para los locales, mientras que la visita fue un velorio. "Este partido lo teníamos que ganar. El título está lejos", reconoció el "Petróleo" García.

ALINEACIONES
Idunsa: Sotillo; Díaz, I. Begazo TA, J. Begazo, Alayo; Mogrovejo, Arenas, García, Roldán; Torres e Hidalgo. Cambios: Martínez x Mogrovejo, Moreno TR (43´ST) x Hidalgo, Arizaga x Arenas.
Coopsol: Jeison Reynoso; Miguel Molina, Ricardo Uribe, Juan Vera, Jaime Huertas, Giovanni Ascencio, Rubén Almanza, Iván Camarino, César García TA, Giancarlo Chichizola, y José García. Cambios: Jhusepz Padilla x Ascencio, Sebastián Irahola x J. García.
Arbitro: Alex Arredondo (bien).



Comentarios