White Star sorprendió al perder sólo 1-3 ante el poderoso Santos en la Copa Libertadores de Fútbol Femenino




White Star dejó una grata impresión en su debut en la Copa Libertadores de Fútbol Femenino que se disputa en Brasil. Y es que pese a caer (1-3) ante el poderoso Santos, el rendimiento de las nacionales sorprendió a todos los que asistieron al estadio Urbano Caldeira (Vila Belmiro) que congrego a más de 4 mil espectadores para ver a la sensación mundial Marta.
Los tantos brasileños fueron convertidos por Cristiane (11´ y 34´) y Marta (38´), mientras que para White Star descontó Nicole Janine Wilcox (90´).
Un dato anecdótico del partido es que el técnico "tiznado", el argentino Stigliano, no realizó variantes en su equipo. Mantuvo la base de la selección nacional que irá a los Bolivarianos, donde están incluídas Aubert y Lazo, con el aporte de los fichajes extranjeros: María Gómez (Argentina) y Kromberger (Estados Unidos).


ALINEACIONES
Santos FC: Andréia Suntaque; Aline Pellegrino, Carol Arruda e Janaína; Maurine, Ester (Thorunn), Fran, Dani e Marta; Cristiane e Érika. Técnico: Kleiton Lima.
White Star: Fiorella Valverde; Harumi Kohatsu, Erika Cadena , Chloe Kromberger, Gladys Dorador; María Gómez, Nicole Janine, Lidia Arrieta, Kimberly Lazo (AREQUIPA); Fabiola Herrera y Lenny Aubert (AREQUIPA). Técnico: Juan Carlos Stigliano.
* El martes, White jugará contra Everton de Chile, el jueves con Caracas de Venezuela y el sábado ante Enforma de Bolivia.


*INFORMACION: WEB CLUB SANTOS DE BRASIL http://santos.globo.com/noticias_ultimas_texto.php?cod=19432.



Comentarios