Campeón nacional de motovelocidad acusado de ser cabecilla de banda que robaba motos y autos

Omar Juárez se niega a ver la realidad, atrás su manager Johan Gonzáles. Placa tomada en la última fecha del regional de Motovelocidad, una semana antes de que consiguió el campeonato nacional.


El vigente campeón nacional de motovelocidad en los 200 c.c., el arequipeño Omar Juárez Cáceres (29), fue detenido la mañana de ayer junto a su mecánico y manager, Johan Gonzáles (también campeón nacional en 2001), acusados por ser los cabecillas de una banda especializada en el robo y transformación de autos y motos.
En el taller de ambos, ubicado en la Av. Dolores, y en tiendas de la Calle Puno, se encontró motos y autos, entre ellos uno preparado para competencias, que estaban siendo "canabilizados" para venderlos por partes (repuestos) y. en otros casos, "transformarlos" para ser ofrecidos al mercado como unidades usadas.
No es la primera vez que un deportista está sindicado a actos delictivos. El año pasado el volante de Cobresol, Carlo Kalcina, fue detenido en una persecusión de una camioneta; pero fue liberado porque las investigaciones policiales arrojaron que no estaba implicado en los actos delictivos de una banda especializada en el robo de 4x4 que lideraba el conocido delincuente "Che Carlitos".
Otro ejemplo es el de César Ccahuantico, campeón de la Sudamericana en el 2003 con Cienciano, quien ha sido acusado por, supuestamente, integrar la banda que asaltó el club cusqueño, también fue vínculado amicalmente con "Che Carlitos".

Comentarios

Anónimo dijo…
y lo peor de todo es que este delincuente sigue participando en competencias luego de haber salido de prision