Aca deslinda vínculos con banda que robaba motos y autos

El Automóvil Club Arequipa hace de conocimiento de la opinión pública que ante los hechos acaecidos en las últimas horas en la ciudad de Arequipa, con respecto del robo de vehículos y autopartes; manifestamos lo siguiente:

1.- Nuestra Institución es un club deportivo dedicado a la práctica y promoción del deporte automotor en la Región Arequipa dentro de los canones legales; con responsabilidad y seguridad según lo establecen los dispositivos emanados por el ente rector a nivel mundial.

2.- El Automóvil Club Arequipa es un Club debidamente inscrito en Registros Públicos y Sunat, así mismo reconocido por la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo la misma que ejerce el poder deportivo a nivel nacional. Nuestra Institución está inscrita en el Registro Deportivo Nacional del Instituto Peruano del Deporte lo que le otorga el poder deportivo en la Región Arequipa para poder organizar eventos automotores en sus diferentes modalidades.

3.- El Automóvil Club Arequipa cuenta con Socios los mismos que son los únicos responsables de sus actos, dejando en claro que el Club NO ES RESPONSABLE bajo ninguna circunstancia de los actos que protagonizan nuestros Socios en el ámbito de su vida personal.

4.- El Automóvil Club Arequipa siempre será respetuosa del marco legal vigente en nuestro país ya que es la esencia para un correcto funcionamiento de nuestra Institución que cuenta con 44 años de vida institucional.


EL CONSEJO DIRECTIVO

Comentarios