Municipalidad de Bustamante anuncia inauguración de piscina y equipo de fútbol femenino presenta trofeo de campeón departamental




Equipo de fútbol femenino entregó trofeo a alcalde.

Alcalde junto a capitana Katleen Rivera.

El viernes al mediodía la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero inaugurará el techado y temperado de su piscina olímpica ubicada en la Urb. Dolores y a la que se denominará “Lonccos y Ccalas”.
Esta será una de las 17 piscinas que tiene Arequipa, pero la segunda que puede albergar cualquier tipo de competencia internacional y es considerada por la Federación Peruana de Natación como la mejor de todo el país.
Ha sido acondicionada como un sistema de temperado de agua y tendrá una manta térmica que le permitirá una temperatura media de 22 grados centígrados aunque esta se puede elevar, para competencias oficiales, a 27 grados centígrados.
Asimismo el burgomaestre Alfredo Zegarra Tejada adelantó que dentro de un mes se inaugurará el coliseo techado (5 mil espectadores) del Palacio del Deporte y para el próximo se entregará el renovado estadio “Colón”.

ENTREGARON TROFEO
La conferencia de prensa de la presentación de la piscina fue aprovechada para que el equipo de fútbol femenino de la comuna bustamantina entregue el trofeo de campeón departamental al burgomaestre Alfredo Zegarra quien se comprometió a apoyarlas para que participen en la etapa Regional.

Comentarios