En Melgar todo es lamento



Jorge Rodríguez está dolido más que molesto. Siente que “algo extraño pasa” en Melgar. “Futbolísticamente merecemos mejores resultados de los que hemos estado consiguiendo”, señala el portero uruguayo que ve mermada la posibilidad de llegar a un campeonato internacional. “Estoy con el corazón partido…, bueno no ligamos nada pese a que el equipo juega bien. Para mi esto tiene hasta algo de mala suerte, pero hay que seguir insistiendo con trabajo para que las cosas mejoren”.
Ya ven 7 partidos de la liguilla y un solo triunfo. “Lo de la Sudamericana esta muy lejos pero aún matemáticamente es posible. Noto que todo el equipo hace su trabajo pero los resultados no se dan, uno se autoevalúa y pienso que las cosas las estoy haciendo bien pero… no ganamos”.
“Ahora tenemos que ganar como de lugar a Cienciano, ese partido no lo podemos perder. A Cusco iremos a matar por los tres puntos”, sigue.

UN AIRE A JUVENTUD
La seguidilla de partidos que se le viene a Melgar (domingo 1 de noviembre con Cienciano, miércoles 4 con San Martín y domingo 8 con Alianza Sullana) le dará la posibilidad al técnico Luis Flores Villena de dar la oportunidad a varios juveniles que no han tenido la posibilidad de jugar hasta el momento.
Tomás Zambrano, Jean Pierre Aranibar y Javier Carnero están en la mira del técnico Luis Flores Villena quien los utilizará en los próximos compromisos.

Comentarios