Minas se refuerza para la etapa Nacional de la Copa Perú

El técnico de Unión Minas, Ernesto Neyra, espera que en estos días se sumen al equipo los refuerzos para afrontar la etapa Nacional de la Copa Perú. Y es que el “Chivo” respira optimismo luego de haber ganado el partido de ida de la semifinal de la Zona VII a San Lino de Omate. “El resultado (4-1) prácticamente nos clasifica pero aún hay que jugar el partido de vuelta y para eso nos estamos preparando”, comentó el estratega camanejo.
Ayer el plantel llegó a las 2 de la mañana a Orcopampa procedente de Omate, ya a las 8 de la mañana estaban entrenando. “Ahora hay que pensar en reforzarnos convenientemente. Tenemos un plantel de 17 jugadores de los cuales sólo 14 están aptos para jugar, necesitamos refuerzos”, explicó.
El primer refuerzo en sumarse fue Alexis Burga, a él se tienen que sumar Christian Loayza, Angel Pinto, Erick Cáceres, Miguel Silva, Roger López y Armando Gutiérrez. “Con esos muchos podemos afrontar de la mejor manera la etapa Nacional, pero tienen que llegar bien para que se acoplen al equipo”, siguió.

Comentarios