Hidalgo alista el debut en Huancayo

La posibilidad de que Martín Hidalgo debute el fin de semana en Huancayo es latente, más aún cuando en la primera práctica de fútbol que realizó Melgar ayer en el estadio La Tomilla, el ex internacional peruano fue considerado dentro del once titular. “Ha pasado más de tres semanas desde que llegué. Estoy adaptado al equipo, a la altura, en fin, la decisión de que juegue depende del comando técnico”, comentó.
Hasta el momento es el único refuerzo que no ha jugado y la expectativa está puesta en lo que pueda aportar a un equipo que adolece de algo que a él le sobra: experiencia. “Ojo que yo no juego sólo, acá hay un buen equipo que está muy cerca de clasificar a la Sudamericana”.
“Nos faltan disputar 9 partidos y ya no podemos perder más puntos de local como lo hemos estado haciendo en las primeras fechas de la liguilla. Hay que ganar todo para ir a la Sudamericana”, siguió el lateral.
Los cuatro partidos de Melgar en la liguilla los ha visto desde la tribuna. “El equipo es interesante, muy bueno”, asegura para luego aclarar que de los árbitros no habla. “No soy nadie para hablar del árbitro, yo habló de mí o de mi equipo, de nadie más”.

BUSCANDO EL ONCE
Ayer en la cancha de la Tomilla, Luis Flores armó un borrador del once que jugará en Huancayo: Rodríguez; Hidalgo, Carassa, Pereyra, Yáñez; Ferrari, Zevallos, Salas, Arismendi, Rodríguez y Zúñiga.
No trabajó el paraguayo Carlos Pérez por tener problemas respiratorios.

Comentarios