Ministerio de Transportes evaluará trabajo de la Contratista Zapata & Zapata en el estadio "Umacollo"


El Instituto Peruano del Deporte de Arequipa ha solicitado al Ministerio de Transportes y Comunicaciones una evaluación del trabajo que ha hecho la contratista Zapata & Zapata encargada de las obras civiles del estadio “Umacollo”.
Básicamente se ha pedido que los técnicos del ministerio que hagan un estudio de los trabajos que se han realizado en la pista de atletismo antes de que se proceda a su imprimado y posterior asfaltado.
“Es un proceso de control de calidad que tenemos la potestad de hacer”, comentó el administrador del IPD-Arequipa, José Puyó.
Como se recuerda la Contratista Zapata & Zapata ha sido duramente criticada porque el retraso de cuatro meses en la entrega de la obra. Es más, ha sido el mismo Arturo Woodman, presidente del IPD-Nacional, el que le dio un plazo de una semana (que termina este viernes) para que entregue la obra sino se le rescindirá el contrato.
Ha sido la misma supervisora de la obra, Cromo, la que en su informe al IPD ha solicitado que se evalúe los trabajos.
Si los técnicos dan su visto bueno se procederá al asfaltado, en caso contrario se romperá el contrato y el IPD será el encargado de culminar los trabajos.

Comentarios