Ferrari espera que terminen las Eliminatorias



La selección peruana es un dolor de cabeza para todos. “Felizmente ya termina este vía crucis. La selección por sus malos resultados perjudican a todos, la gente no va al estadio; pero lo bueno es que el peruano olvida rápido y espero que cuando acaben las Eliminatorias la gente se meta más de lleno al campeonato”, comentó el volante Jean Ferrari, al final de los entrenamientos en el estadio La Tomilla de Cayma.
Aunque hay un desinterés por lo que hace Melgar en el Descentralizado, dijo que espera que el hincha los apoye porque aún hay posibilidades de llegar a la Sudamericana. “Estamos a seis puntos de la zona de Sudamericana que es nuestro objetivo”, siguió.
El fin de semana juegan con Total Chalaco, un partido imposible siquiera empatar. “Eso de que se jugó bonito ya no será justificación, tenemos que ganar ahora jugando bonito o feo”.

SE VIENE UN CAMBIO
Ante la expulsión de Rivelino Carassa, su cupo será cubierto por el zaguero Alexander Fajardo, después será el mismo equipo que perdió en Huancayo con Zúñiga y Pérez en el ataque.

Comentarios