Woodman da plazo de una semana para que Zapata & Zapata entregue obras civiles del Umacollo


El presidente del IPD-Nacional, Arturo Woodman Pollit, dio un ultimatum a la contratista Zapata & Zapata para que en un plazo de una semana entregue las obras civiles del estadio "Umacollo". "La obra se está retrasando mucho y eso nos molesta porque nosotros teníamos programado inaugurar esta pista de atletismo en setiembre", señaló la máxima autoridad deportiva peruana.
"Ellos (Contratista) son los responsables de los trabajos y no entiendo porqué hay tanto retraso. Lo peor de todo es que todos se hechan la culpa y ese no es el problema, el problema es que los trabajos deberían terminar en julio", siguió.
"Tienen un plazo de una semana para terminar los trabajos sino rescindiremos contrato con todas las consecuencias legales del caso".
LOS PANAMERICANOS
Sobre la postulación a los Panamericanos del 2015 comentó que ha iniciado unos lobbies con países del Caribe para que apoyen a Perú. "Son lobbies que estamos haciendo para ganar votos. Creemos que el espíritu deportivo va más allá del aspecto económico, es en ese sentido que pensamos que somos favoritos para organizar los Juegos", comentó Woodman.
Dijo que en caso la ODEPA (Organización Deportiva Panamericana) de la sede a Perú se tendrá seis años para trabajar con deportistas de elite. "Si salimos elegidos tendremos seis años para trabajar con los deportistas, ese tiempo será suficiente para hacer una selección competitiva; pero seamos claros. Decir que vamos a campeonar sería mentir".
Ratificó la decisión de, en caso tener la sede, Arequipa albergue por lo menos una disciplina deportiva.

Comentarios