Alzamendi sería el DT de Melgar en el 2010 y se confirma a Ramos, Novoa y Vera como los primeros tres refuerzos



A más tardar el viernes la directiva de Melgar definirá si continuará Luis Flores Villena al frente de Melgar durante la temporada 2010 o si convoca a otro entrenador. Fuentes internas del club comentaron que desde hace dos semanas se inició tratativas con algunos posibles reemplazos de “Puchito”. Se nombró a Antonio Alzamenti (ex Total y Cienciano), Marco Flores (DT Ancash) y Fredy García (ex DT de Coopsol).

Sobre refuerzos en estas horas deben cerrar contrato tres jugadores: Raúl Vera (lateral Bolognesi), Paulo Ramos (zaguero del CNI) y Enio Novoa (defensa Bolognesi). Además están muy cerca de Miguel Mostto, Juan Gonzales Vigil, César Ortiz, Christian Zúñiga, entre otros. De las renovaciones la prioridad actualmente la tienen los mistianos Larry Yáñez y Jesús Arismendi.
Finalmente sobre la situación de Ysrael Zúñiga se afirmó que el nuevo técnico definirá su futuro. “Si dice que es necesario para el equipo se tendrá que quedar sino lo negociaremos”, comentó la fuente. Hasta el momento Melgar no ha recibido oficialmente ninguna propuesta por ningún jugador.

Comentarios