Melgar no jugará con la U en estadio de la Unsa y se investiga denuncia de "carrusel"

El partido Melgar – Universitario de Deportes programado para el 6 de diciembre definitivamente no se jugará en el estadio “Monumental Arequipa” de la Universidad Nacional de San Agustín debido a que un día antes este escenario deportivo será escenario de un concierto de rock.

El jefe de Idunsa, Dr. Edgar Acosta y Gutiérrez, comentó el empresario que organiza este evento ha dicho que es casi “imposible” que desarmen el escenario en menos de un día. “Esa respuesta ya se la di a Melgar y también he puesto de conocimiento al rector (Dr. Valdemar Medina Hoyos) para que tomen las precauciones del caso”, comentó.
Ante este panorama a Melgar le queda jugar en el Melgar o en La Tomilla escenarios que al momento no cuentan con el certificado de seguridad de Indeci.

CASO DENUNCIA
La denuncia del “carrusel” en el partido Melgar – Huancayo sigue en investigación. Luis Ortiz Peralta, actual socio de Melgar quien fue sancionado por la ADFP con cuatro de inhabilitación por haber agredido físicamente al juez FIFA Héctor Pacheco, sería el que habría realizado la denuncia en la Divincri pero como no es directivo no estaba facultado para hacerlo.
El programa deportivo La Ultima Jugada (Canal 53) ha colgado en internet (http://www.youtube.com/watch?v=B0XXztg8IP0&translated=1) un video del momento exacto donde un efectivo policial llama a Ortiz, que abandona presuroso el vestuario Sur del coloso agustino, para que ratifique su denuncia. No lo hizo porque de haberlo hecho su situación se hubiera comprometido más ante la ADFP.



Comentarios