Bronce en gimnasia para Mauricio Gallegos y José Quilla

Perú logró la medalla de bronce en gimnasia artística por equipos varones. El team nacional conformado por cinco gimnastas lo integran dos arequipeños: José Quilla y Mauricio Gallegos. Primero se ubicó Colombia y segundo fue Venezuela.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SALIÓ EL REGLAMENTO DE LA LIGA DE ASCENSO FEMENINA 2025: SE PERMITE INSCRIPCIÓN DE HASTA 3 EXTRANJERAS

OTRO EXPERIMENTO DE LA FPF: MODIFICAN TORNEOS ÉLITE Y FEDERACIÓN

Muere arquero de Melgar, hace 30 años asesinaron a Ricardo Gonzáles