Aubert: "Este ha sido un buen año para mí"



Si Melgar en conjunto está cerrando un año malo, hay algunas excepciones que hacen meritoria esta campaña. Uno de ellas es el volante Edson Aubert quien tuvo un comienzo difícil con Techera y luego se convirtió en pieza fundamental de su equipo. “Desde que debuté no he dejado de jugar y eso me hace pensar que para mí ha sido un buen año”, resume.

Quizá – explica – una convocatoria a la selección nacional hubiera convertido su año en excelente. “Estuve en el bolo pero al final no me llamaron. Es la segunda vez que quedo fuera porque antes estuve en una preselección Sub-17 y tampoco me quedé. Ya es una espina clavada que me la tengo que sacar, aunque no me impaciento porque recién este es mi primer año como profesional”.
Tiene contrato con Melgar hasta el 2010. “Sabía que estaban enviando videos al extranjero pero más no sé. Yo tengo contrato con Melgar y si habría la posibilidad de emigrar tendrían que hablar con la directiva”.
¿Qué hacer en estos últimos partidos?, “terminar bien, nada más queda porque no peleamos nada. Hay que mostrarse y esperar que el próximo año sea mejor”.
Ayer el equipo entrenó en el estadio de Congata y hoy lo hará en el estadio La Tomilla de Cayma.

Comentarios